WhatsApp Java

WhatsApp-java

Si has llegado hasta aquí buscando información de como instalar en WhatsApp en tu teléfono Java, has llegado al lugar indicado, aquí te explicaremos paso por paso como tener el WhatsApp Messenger en tu teléfono celular.

El WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que te permite comunicarte con tus amigos y familiares de manera gratuita desde cualquier parte del mundo, tanto con mensajes de texto, audio, vídeo usando una conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible).

ATENCIÓN: La versión de WhatsApp Java no es una versión oficial de WhatsApp Inc, por lo cual es posible que no funcione correctamente en su dispositivo.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp para teléfonos celulares Java?

whatsapp-javaDesde la web oficial de WhatsApp no es posible descargar el aplicativo para teléfonos con sistema Java, únicamente para los teléfonos Nokia S40, pero si tu teléfono celular no es un Nokia S40 existen algunas alternativas, es posible hacer la descarga de la versión no oficial de WhatApp para Java desde algunas páginas que ofrecen dicha versión. Desde aquí te vamos a indiciar un enlace seguro para hacer la descarga del archivo .jar (java) y como instalarlo en tu dispositivo.

Paso 01: El primer paso es descargar el archivo de instalación WhatsApp en tu ordenador.

Paso 02: Una vez tengas el archivo descargado, conecta tu dispositivo Java a tu ordenador a través del cable USB o conexión Bluetooth y transfiere el archivo al dispositivo. Ambas modalidades son posibles, pero recomendamos realizar la conexión por cable USB para así evitar posibles inconvenientes.

Paso 03: Una vez tengas el archivo en tu dispositivo móvil, busca la ubicación en la que se encuentra (Archivos, descargas…)

Paso 04: Cuando lo tengas localizado, elige la opción “Instalar” o “Ejecutar“. De esta manera se iniciará de manera automática la instalación de WhatsApp en el dispositivo.

Paso 05: Una vez instalada la aplicación, el proceso de configuración es muy sencillo.

Paso 06: En primer lugar, debes introducir tu número de teléfono. Para verificarlo, recibirás un SMS en tu dispositivo con un código que debes insertar en WhatsApp.

Paso 07: El siguiente paso es establecer un nombre de usuario.

Paso 08: Por último, sólo queda establecer una foto de perfil y un estado.

¡Listo! Así de fácil es bajar WhatsApp para móviles antiguos.Ya tienes la aplicación WhatsApp lista para utilizar en tu dispositivo LG/Java. Por lo contactos no te preocupes; estos se importan automáticamente. Todos aquellos contactos que tengas guardados en tu agenda y que tengan WhatsApp aparecerán de manera automática en tu lista de contactos de la app.

APLICATIVO WHATSAPP JAVA PARA TELÉFONOS  NOKIA S40whatsapp-java-nokia-s40

La única versión oficial de WhatsApp Java es para algunos teléfonos Nokia con sistema S40. Es posible hacer la descarga del aplicativo, directamente de la web oficial de Whatsapp. A seguir una lista de todos  los dispositivos compatibles con esta versión de WhatsApp:

Nokia-S-40

Descargar WhatsApp Java Nokia S40

Antes de iniciar la descarga del app al dispositivo, es necesario tener una conexión a Internet y un navegador web instalado en su teléfono Java.

  1. Abra en su teléfono un navegador web.
  2. A seguir escriba la dirección: http://www.whatsapp.com/s40/.
  3. Ahora haz click sobre  “Download Now” para hacer la descarga del programa.
  4. Y Finalmente sigue los pasos que te vaya indicando para terminar la instalación.

Descargar Whatsapp para LG

En la actualidad los teléfonos celulares fabricados por la marca LG ya vienen con sistema operativo Android, por lo que ya es muy difícil encontrar telefonos LG con sistema Java.

Video tutorial cómo descargar  WhatsApp con S40 -Asha y C3

17 Comentarios

  1. sthefanyy
    • Soporte WhatsApp
  2. Adrian Villalba Egas
  3. Kevin rocha
    • Soporte WhatsApp
  4. Andy
    • Soporte WhatsApp
  5. Mauro
  6. jose cachuay
  7. alvaro
  8. Pedro Paez
    • Soporte WhatsApp
  9. mayra
    • Soporte WhatsApp
  10. Fernando
  11. Fernando

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario a seguir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *