Preguntas frecuentes sobre WhatsApp

preguntas-frecuentes-whatsappHoy en día WhatsApp Messenger  es una de las aplicaciones más utilizadas por todo el mundo. No obstante, a pesar de su uso masivo, todavía siguen existiendo algunas preguntas sobre el aplicativo que generan muchísimas dudas. Hoy vamos a tratar de aclarar algunas de las dudas más frecuentes sobre WhatsApp. A seguir hemos preparado para ti un FAQ con las preguntas frecuentes sobe WhatsApp. ¡Vamos a ello!

F.A.Q. – Preguntas frecuentes sobre WhatsApprazones-para-usar-whatsapp

1. ¿WhatsApp es compatible con mi teléfono móvil?

El aplicativo WhatsApp es compatible con la gran parte de smartphones Android, BlackBerry, iPhone, Nokia, y Windows Phone. Si quieres obtener más información sobre las espeficificaciones, consulta:

Android | BlackBerry | iPhone Nokia

Windows Phone

2. ¿Puedo hacer que un contacto no sepa que estoy en WhatsApp?

¡No! Incluso bloqueando a un determinado contacto de WhatsApp Messenger, este seguirá teniéndote en su lista. La única manera que existe a día de hoy de no aparecer es que la otra persona no tenga tu número de teléfono almacenado en su Smartphone o que tu no utilices el aplicativo WhatsApp.

El hecho de que tú no veas a esa persona en la lista de contactos no significa que ella no pueda verte a ti.

Preguntas Frecuentes Sobre WhatsApp

3. ¿Puedo borrar contactos para siempre?

¡Sí! Sólo tienes que eliminarlos de la agenda de números de tu Smartphone. Si además quieres que esa persona no pueda hablarte a través de WhatsApp, tendrás que bloquearla de la aplicación.

bloquear-contacto

4. Si invito a alguien a un grupo ¿Puede leer los mensajes previos?

¡No! Al entrar en un grupo de WhatsApp , esa persona únicamente podrá leer los mensajes que se envíen a partir del momento de su llegada. En ningún caso tendrá acceso al historial previo de app WhatsApp Messenger.

Preguntas Frecuentes Sobre WhatsApp

5. ¿Puedo evitar que sepan cuándo me he conectado por última vez?

¡Si! El proceso es muy sencillo: Ajustes -> Info de Cuenta -> Privacidad -> Última hora de conexión -> Nadie.

Esto no evita que se muestre el estado “En linea. Simplemente hace que cuando no estés en linea, tus contactos no puedan saber la última vez que lo estuviste

WhatsApp-Android-ocultar-ultima-hora-de-conexion

6. ¿Puedo saber si alguien ha leído mis mensajes de WhatsApp?

¡Sí! Desde la comentada actualización del doble check azul podemos saber si un contacto ha entrado en el chat que mantiene contigo si se muestra el iconito azul.doble-check-azul1

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios respecto a WhatsApp Messenger. Esperamos haber resuelto tus dudas. Si tienes cualquier tipo de consulta, puedes contactar con nosotros; será un placer ayudarte. 🙂

Si aún tienes alguna duda sin resolver sobre el aplicativo WhatsApp revisa otras preguntas frecuentes o mejora la privacidad de tu WhatsApp.

6 Comentarios

  1. maria
  2. RIGOBERTO PARDO - RAMIREZ
  3. andres mauricio arbelaez
    • Soporte WhatsApp
  4. Mamen
  5. francisco avelino figueira

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario a seguir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *