Descargar WhatsApp Plus

Si has llegado hasta aquí en busca de descargar Whatsapp Plus, has llegado al lugar perfecto para obtener toda la información que estabas buscando sobre la app NO OFICIAL de mensajería que usa la API de WhatsAppWhatsApp-WhatsApp-Plus

En los últimos meses se ha estado hablando mucho acerca del aplicativo WhatsApp Plus y sus baneos. Pero, ¿Cuál es la diferencia de esta aplicación con respecto a la original? ¿Por que ha dejado de funcionar? A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca del WhatsApp+.

¿Qué es WhatsApp Plus?

El WhatsApp Plus era una versión modificada  y no-oficial de WhatsApp creada por el programador Rafalense en 2012. La app en sí era totalmente gratuita, pero usaba la misma licencia que WhatsApp, incluso su icono es casi igual que al del WhatsApp original con la diferencia que es de color azul.

Muchos han sido los usuarios de Whatsapp que en su día optaron por cambiarse para esa modificación del apk original que nos permitía personalizar muchísimas características del aplicativo, pero en el año 2015 el WhatsApp Plus por no ser una versión oficial  fue baneada, por lo que su creador Rafalense opto por cambiar su versión modificada para otro aplicativo de mensajería instantanea conocido como Telegram y usando la API de Telegram creo su nueva versión Plus Messenger.

¿Qué ventajas añadía el WhatsApp Plus?whatsapp-plus

  • Más temas visuales: Una de las funciones más queridas, y el motivo por el que se creó la app, es que permite cambiar por completo el aspecto de WhatsApp. Los temas se instalan directamente desde WhatsApp Plus y son gratuitos. Hay más de 700 temas y se pueden ordenar por descargas, nombre, versión y fecha.
  • Nuevos emoticonos: Otra característica de WhatsApp Plus es que añade nuevos emoticonos, incluidos los emoticonos de Google Hangouts. Sólo hay un “pero”; y es que estos emoticonos solo los puede ver quien también tenga instalado WhatsApp Plus. Si envías un emoticono no-oficial a alguien que usa el WhatsApp clásico, verá un interrogante.
  • Oculta tu última conexión y estado: Desde su creación, una de las funciones estrella de WhatsApp Plus ha sido ocultar la última hora de conexión.
  • Cambiar las opciones de envío de archivos: En otro menú de opciones de WhatsApp puedes modificar el límite de tamaño de los archivos enviados, desde 2 hasta 50 megabytes. También hay opciones para mantener el tamaño y calidad originales de imágenes y vídeos.
  • Modificar aspecto: Con WhatsApp Plus lo puedes cambiar todo: Cabecera, colores y tamaño de imágenes del chat; cabecera, colores y tamaño de imágenes de los contactos; aspecto y tamaño de las notificaciones emergentes; tamaño y colores de los widgets; y color del icono de lanzamiento.

Como descargar WhatsApp Plus

Infelizmente el WhatsApp Plus, ya no se encuentra disponible para descargar en ninguna tienda oficial de aplicativos. Pero siempre puedes encontrar el APK en muchas paginas alternativas. Sin embargo no te recomendamos que instales la aplicación Whatsapp Plus, ya que no tiene ningún tipo de soporte por parte de WhatsApp, además que si WhatsApp detecta su uso, es muy probable que puedan bloquear tu cuenta por 24 horas o de manera definitiva.

Pero… ¿Por qué no funciona WhatsApp Plus?

Lo cierto es que esta app nunca ha estado reconocida oficialmente por la compañía estadounidense, pero ahí ha estado durante años. Sin embargo, en enero del 2015, la compañía decidió cortar por lo sano prohibiendo el acceso al servicio mediante ese tipo de clientes e imponiendo una penalización temporal a aquellos usuarios que han hecho uso de ellos durante algún tiempo.

El objetivo de esa medida fue que todos los usuarios se viesen obligados a utilizar la aplicación oficial. A priori, es una medida totalmente acertada, pues permitirá a WhatsApp mantener un mayor control del que tenían hasta ahora con alternativas como WhatsApp Plus .

Esto es todo lo que podemos contarte sobre el viejo conocido WhatsApp Plus. No obstante, no te recomendamos hacer descargas de aplicativos no oficiales, ya que expones tu smartphone a ataques por parte de hackers y además poner en riesgo tus datos personas. 😉

Un comentario

  1. yohana marcano

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario a seguir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *