WhatsApp para iPad

Descargar-WhatsApp-para-iPad¿Estas pensando en instalar WhatsApp para iPad? Hoy en día, mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de las redes sociales se ha convertido en algo fundamental en nuestras vidas. Muchas personas se mantienen en contacto con sus amigos, utilizando el programa de mensajería instantanea más popular de todos el conocido WhatsApp , pero hay un pequeño problema, esta aplicación sólo puede ser instalada en Smartphones. Pero y si queremos descargar el WhatsApp en nuestro iPad, Ipad Air o Ipad Mini? ¿Es posible?

El aplicativo WhatsApp actualmente está disponible para distintas plataformas, pero infelizmente  por el momento no se encuentra disponible para iPad en ninguna de sus versiones (ni en la versión 3G); pero por suerte hay un sencillo “truco” que permite utilizar el WhatsApp  desde el iPad sin necesidad de hacer un complicado Jailbreak.

Cómo “instalar” y usar WhatsApp en iPad, iPad Air y iPad Mini

descargar-whatsapp-para-ipadVamos a ver como hacerlo, a través de esta sencilla guía de cómo instalar WhatsApp en nuestro iPadTras el reciente  lanzamiento de WhatsApp Web para iPhone existen dos modos de poder usar el WhatsApp en nuestro iPad, Ipad Air o Ipad Mini. El método más sencillo es usar el WhatsApp Web y será el que le explicaremos a continuación.

Para poder empezar a utilizar el Whatsapp en su iPad, además de tener un iPhone o cualquier otro smartphone con el WhatsApp Messenger instalado, lo único necesario es ejecutar la versión de escritorio de la web en nuestro Ipad.

Recuerde:

Para evitar cargos asociados con el uso de datos móviles en tu teléfono, te recomendamos que solo te conectes a Wi-Fi en tu teléfono mientras uses WhatsApp Web.

WhatsApp para Ipad sin JailbreakCodigo-QR-ipad

Whatsapp web iOs

Abrir la versión de escritorio de Whatsapp Web es tan fácil como hacer los siguiente pasos:

  1. safari-logoDentro del escritorio de su iPad busque y pulse sobre el icono de su navegador “Safari”(ejemplo al lado) para acceder al WhatsApp Web.
  2. Ahora acceda al Whatsapp Web escribiendo en su navegador la siguiente URL: web.whatsapp.com.
  3. Algunas veces a la hora de acceder desde el Ipad a la dirección web del Whatsapp web web.whatsapp.com, puede ser redirigido hacia la web oficial del WhatsApp, si eso ocurre no se preocupe, si usted utiliza un Ipad con iOS 8 solo tiene que pulsar sobre la URL y deslizar con el dedo desde arriba  hacía abajo y escoja la “Versión de escritorio”.  Ya en la versión iOS 9, tendremos que clicar sobre el botón de compartir (al lado de la barra de direcciones) y desplazarnos hacía la derecha por las opciones hasta encontrar el icono de versión de escritorio o simplemente mantener pulsado el icono de refrescar página.version-escritorio-whatsapp-web
  4. A continuación con su Smartphone Iphone en manos abra el aplicativo WhatsApp  y vaya a Ajustes > WhatsApp Web para activarlo.ipad-iphone
  5. Ahora dentro de esa opción se debe escanear con su teléfono el código QR que aparece en el navegador de su Ipad.screen568x568
  6. Ahora espere unos segundos a que la aplicación se cargue en su Ipad con sus conversaciones y contactos, y el WhatsApp ya listo para utilizar en su Ipad.

Es imprescindible que el Smartphone con WhatsApp esté encendido y con conexión a Internet, para que el Whatsapp web funcione.

Y así es cómo se ejecuta el WhatsApp web en un iPad, ahora ya puede comenzar a disfrutar de todas las ventajas que el aplicativo tiene para ofrecerle! Empiece ahora mismo a wasapear con sus amigos y familiares 🙂

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario a seguir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *