Nuevas funciones de WhatsApp: Codigo QR, videollamadas y contestador automático

descargar-WhatsApp-para-tablet-Android

WhatsApp no para de actualizar el servicio de mensajería instantánea para disfrute de todos sus usuarios. Hasta ahora las actualizaciones no han sido demasiado notables, pero los expertos apuntan a que podrían estar a punto de llegar algunas funciones que darían un giro de 180º a la app .

La última noticia que nos llega desde fuentes oficiales de WhatsApp es que la empresa está desarrollando varias actualizaciones: Videollamadas, contestador automático e incluso códigos QR para agregar contactos, lo cual sería un gran adelanto para no tener que dar nuestro número de teléfono para poder chatear con otros usuarios. ¿Quién da más?

¿Llegarán muy pronto las videollamadas a WhatsApp? ¡Parece que sí!

Si bien es verdad que las videollamadas se llevan rumoreando desde hace meses, esta vez parece que es verdad que su llegada está muy cerca. En el portal Phone Radar ya hemos podido ver algunas capturas de pantalla de esta nueva función en usuarios beta de sistema operativo iOS en las que se puede ver un icono de videollamada en una conversación abierta. Estas capturas se han llevado a cabo en iPhones con la versión 2.16.525 de iOS, y la última versión disponible es la 2.16.623.

14623634996011

Todo apunta a que estamos muy cerca de ver esta nueva función de WhatsApp en iPhones. No obstante, todavía no se sabe nada de si el servicio de videollamadas estará limitado a usuarios iOS o también podrán disfrutarlos los usuarios con dispositivos móviles Android.

¿Podremos tener contestador automático en WhatsApp?

Gracias al centro de traducciones de WhatsApp podemos intuir que muy pronto llegará un contestador para la app ya que la empresa ha pedido a este centro de traducciones que traduzca el siguiente mensaje “Grabar mensaje de voz“. Sin duda, una actualización estupenda para que los usuarios puedan dejar un mensaje si alguien no responde a alguna llamada.

whatsapp-icono

¿Agregar contactor con los códigos QR en WhatsApp?

Según parece, muy pronto WhatsApp implantará códigos QR para agregar contactos sin necesidad de dar el númeto de teléfono; de esta manra, bastaría con escanear el código QR para agregar a un usuario a la lista de contactos de WhatsApp.

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario a seguir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *