Descargar WhatsApp para Blackberry

El WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar de manera gratuita mensajes de texto, imágenes, audios y vídeos  a todos tus contactos de WhatsApp. Hoy vamos a explicar cómo descargar Whatsapp para BlackBerry  gratis.Whatsapp-para-blackberry (5)

Es importante recordar que la aplicación WhatsApp Messenger usa un número de teléfono activo y una conexión a Internet para poder enviar y recibir todos los mensajes, por eso siempre es interesante  usar el WhatsApp cuando posible usando una conexión a Internet mediante una red Wi-Fi.

¿Quiere poder descargar WhatsApp para Blacberry (BB) y no sabes como? A seguir le explicaremos en un breve tutorial los pasos que debe seguir para hacer la descarga del aplicativo en su teléfono. Vea como:

Descargar  WhatsApp para Blackberry

Requisitos mínimos para instalar WhatsApp en un celular Blackberry:

  • BlackBerry OS 5.0 o superior.

Para descargar WhatsApp en un smartphone Blackberry, siga los siguientes pasos:app-bbworld

  1. En el menú de su smartphone busque la tienda de aplicativos de Blackberry “App World” (ejemplo de icono de la tienda a la derecha).
  2. Una vez dentro de la  tienda App World, busque la opción del buscador a través del dibujo de la lupa y continuación escriba “WhatsApp” para hacer la búsqueda del aplicativo.
  3. whatsapp-messenger-gratisEn la página de resultados, verá “WhatsApp Messenger – WhatsApp Inc.“; se identifica fácilmente por un icono verde con un teléfono justo en el centro (figura de ejemplo del aplicativo a la derecha).
  4. Pulse sobre “WhatsApp Messenger” para acceder a la página de la aplicación; en ella verá toda la información sobre el aplicativo, así como valoraciones y comentarios de usuarios.
  5. A continuación seleccione la opción “Descargar” para iniciar la descarga del aplicativo en su dispositivo.
  6. En la nueva ventana emergente, escriba su Blackberry ID colocando su correo electrónico y contraseña. 

    Si todavía no tiene una identificación, puede conseguirla en la opción que aparece en la parte superior de la pantalla, realizando el registro con sus datos personales.

  7. Si los datos están correctos, se comenzará a descargar WhatsApp para Blackberry.
  8. Una vez haya finalizado la descarga, aparecerá el icono del WhatsApp en el menú principal de su dispositivo.

Configuración WhatsApp para Blackberry

Ahora comienza el proceso de configuración de WhatsApp:

  1. En primer lugar, debe introducir su número de teléfono; para verificarlo, seguidamente recibirá un SMS con un código que debe introducir en el proceso de configuración del WhatsApp.
  2. En segundo lugar, tiene que introducir su nombre de perfil.
  3. Y, por último, su foto de perfil y su frase de estado.
  4. ¡Ya tiene el WhatsApp listo para utilizar en su dispositivo Blackberry!

WhatsApp para Blackberry 10

Whatsapp-para-blackberry (3)Ya está disponible una nueva actualización de WhatsApp para BlackBerry 10, en versión beta, la cual llega a la nueva versión 2.12.231.2. ¿Qué incluye la nueva versión?

  • Nuevos emojis y una mejor vista de las categorías de estos; 🙂
  • Se ha solucionado el problema de que si se cerraba la apalicación mientras se hacía una transferencia de archivos multimedia, podía provocar que la transferencia fallara;
  • Correcciones de errores;
  • Mejoras de rendimiento.

Puede descargarse la nueva versión de WhatsApp para Blackberry 10 en versión BETA desde la Blackberry Beta Zona, para lo cual tienes que estar registrado en la Beta Zone.Descargar ultima versión WhatsApp Beta para Blackberry

Llamadas gratis con WhatsApp

Ahora WhatsApp ha activado las videollamadas para sumarse a las ya conocidas llamadas telefónicas gratuitas a través de la aplicación, una función que ya está disponible para Android, iOS y también para BlackBerry 10.whatsapp-3
El coste de la llamada y de la videollamada es totalmente gratuito
; no obstante, supondrá un gasto de datos si no se realiza a través de una conexión WIFI. También permite realizar llamadas a dispositivo móviles en el extranjero, siempre y cuando se tenga el tráfico de datos activo. Eso sí, WhatsApp advierte de que no se pueden realizar llamadas a teléfonos de emergencia a través de su app. Hacer una llamada de voz o video es tan sencillo como elegir el contacto deseado y apretar el icono de 📞 teléfono en la parte superior derecha de la llamada, el que aparece justo al lado del clip para adjuntar archivos. Y elegir si quieres hacer una llamada de voz o de vídeo.

Esta innovación se suma a otros avances que WhatsApp ha llevado a cabo en los últimos meses. También en el mes de marzo activó su versión web. Y, hace unos pocos meses, puso en marcha en España la función del doble tick azul, el cual confirma si se ha recibido y leído el mensaje. Una función que generó mucha polémica al considerase algo poco discreto. Por ello, WhatsApp decidió retirarlo como obligatorio; no obstante, a día de hoy, la opción de desactivarlo sólo está disponible en Android, pero no en Blackberry 10 ni iOS.

Whatsapp-para-blackberry (1)No espere más y descargue ahora mismo el WhatsApp Messenger, la aplicación más famosa y más buscada por los usuarios de Smartphone. No deje de aprovecharse de todas las ventajas de la  WhatsappMania. 😛

Si esta información sobre como descargar WhatsApp para Blackberry le fue útil por favor compartala con sus amigos y familiares. A continuación le dejamos un acceso directo para descargar el aplicativo. Link: Descargar WhatsApp para Blackberry.

3 Comentarios

  1. rosa
    • Soporte WhatsApp
  2. yohanis

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario a seguir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *